QUIENES SOMOS

Grupo LI5 es una distribuidora de consumo masivo que ha servido a lo largo de los años a la familia neoespartana, ofreciéndole una variedad de productos alimenticios. Nos enfocamos en prestar un servicio de calidad, siempre orientado hacia la excelencia y la buena atención que nos caracteriza.

A lo largo de los años, Grupo Li5ha adquirido mayor experiencia al convertirse en una de las mayores distribuidoras de alimentos en Nueva Esparta, esto, gracias a la confianza y la seguridad que nuestros clientes depositan en nosotros. También contamos con aliados nacionales e internacionales que nos han prestado su apoyo para seguir avanzando y siempre ofrecer un servicio de calidad.

Misión:
Distribuir en todo el territorio de Nueva Esparta con el fin de garantizar un servicio óptimo, ofreciendo y brindando asistencia humana para garantizar la estabilidad de nuestros productos y el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:
Fortalecernos como una empresa modelo de distribución de productos masivos a nivel regional, utilizando técnicas y herramientas  de punta, que nos consolide y nos permita desarrollar productos de calidad, bridándole un servicio de confianza y seguridad a nuestros clientes.

DISTRIBUIMOS

En todo el País
1750
VENTAS
38
PRODUCTOS
945
CLIENTES